Trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte deberán presentar certificado de vacunación

Sinaloa | 08/05/2021 05:50:00 p. m. | Comunicado

Durante el Consejo Municipal de Salud se estableció que se refuerzan las medidas sanitarias y los funcionarios para ingresar a sus áreas deberán presentar sus certificados de vacunación contra el covid.

El Fuerte, Sin.- Autoridades municipales de El Fuerte, así como el sector salud determinaron que los trabajadores del Ayuntamiento deberán contar con el certificado de vacunación anticovid y lo deberán presentar para poder ingresar a sus áreas labores, será el departamento de Recursos Humanos quien estará vigilante que se cumpla esta medida.

Nidia Ramírez Ruiz, Directora de Salud Municipal indicó que esta medida se tomó en el marco del Consejo Municipal de Salud, además se determinó reforzar las medidas sanitarias para evitar más contagios entre la población.

“Trabajadores del Ayuntamiento se va a contar con la solicitud de cada uno de ellos de su registro de vacunación, donde se compruebe que ya fueron vacunados y se hace el atento llamado a los trabajadores del Ayuntamiento y servidores públicos que cuenten con su vacuna y aquellos que no cuentan con su primera dosis el documento en que estén respaldados medicamente de porque no han sido vacunados, recordemos que la vacunación es súper importante para poder prevenir de enfermarnos grave de covid”, asentó.

La doctora dijo que es muy importante que los servidores públicos estén vacunados, para garantizar no infectar a los usuarios y la población que acude para hacer algún trámite al ayuntamiento.

Cabe señalar que en la reunión participaron los Síndicos Municipales, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como personal de las Direcciones de Servicios Públicos, Turismo, Salud y Oficialía Mayor, contando con la presencia del Regidor Carlos Sarmiento Carabeo, Presidente de la Comisión de Salud en el Cabildo fortense.

MÁS NOTICIAS