Seguridad | 08/05/2021 06:39:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Dos hombres trabajadores de la construcción terminaron lesionados esta tarde, luego de que fueran atacados por abejas africanas, mientras encontraban trabajando en el techo de un negocio en el Centro de Los Mochis.
El hecho se registró aproximadamente a las 17:45 horas, en una refaccionaría ubicada en callejón Pino Suárez Niños Héroes, del primer cuadro de la ciudad.
Trascendió que dos hombres se encontraban trabajando en el techo de un edificio, cuando de pronto abejas viajeras comenzaron a atacarlos, uno de ellos brincó hacia el techo de un negocio contiguo, pero al caer resultó lesionado tras golpearse la cabeza. Mientras que el otro resultó con heridas por picaduras de abeja ya que no logró bajarse.
Luego del reporte acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis, así como personal de Protección Civil de Ahome, en conjunto controlaron a los insectos, luego paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), les brindaron atención prehospitalaria y los trasladaron al Hospital General de Los Mochis, donde reciben atención médica.