Más de 150 perros y gatos, hasta una cerdita, buscan un hogar

Sinaloa | 07/31/2021 06:26:00 p. m. | Brianda López

Actualmente los animales que buscan hogar son: 150 perros, 50 gatos, una cerdita y una borrega

Culiacán, Sin.- A pesar de ser una institución que fomenta la educación del cuidado animal y esterilización, en lo que va del 2021, Huellita con Causa IAP ha rescatado a 150 animales de la calle o maltratados, mismo que buscan un hogar, informó Brenda González León.

La directora de Huellita con Causa IAP detalló que actualmente tienen en adopción a:

-120 perros mestizos.

-50 gatos.

-Una cerdita.

-Una borrega.

Estos últimos en calidad de mascotas y no para consumo humano.

“Nuestro objetivo es la esterilización y educación; sin embargo, hemos rescatado una vaca, un cerdo también, en este año hemos rescatado 150 perros y gatos parece una cantidad pequeña pero no... actualmente tenemos 120 perros y 50 gatos que buscan adopción, tenemos también una cerdita y una borrega pero no son para consumo humano”, explicó.

Para más información de adapciones, Brenda González invitó a la población a visitar la página de facebook “Huellita con Causa IAP”, en donde incluso si no se desea adoptar si se puede apoyar donando alimento o insumos para darles una mejor calidad de vida a los animales en el refugio.

MÁS NOTICIAS