Sinaloa | 07/31/2021 09:35:00 p. m. | Víctor Acosta
El Carrizo, Sin.- Habitantes del Valle del Carrizo demandaron más atención en los servicios públicos que otorga el Ayuntamiento de Ahome.
Francisco Leyva Alcaraz, Síndico Municipal de Villa Gustavo Díaz Ordaz “El Carrizo”, manifestó que hay deficiencias en el servicio de agua potable, drenaje y alumbrado público.
Especificó que entre las comunidades más afectadas están el Ejido Revolución, El Etcho, Francisco Villa, El Venadillo, Poblado 6 y la propia cabecera de la sindicatura.
“En cuestiones de agua potable, en algunos poblados no andamos muy bien, ahorita los que están padeciendo más el mal servicio, es el ejido Revolución, Francisco, Francisco, son los que más están sufriendo este problema, El Venadillo, Mártires 1 y 2; aquí en la Villa, tenemos un problema nosotros, pero de drenaje, pero eso es por cuestiones de niveles”, indicó.
En ese sentido, Francisco Leyva agregó que en el caso del alumbrado público, continúan a la espera de la promesa que se les hizo desde hace varios trienios municipales, respecto al cambio a lámparas LED.