Sujeto roba en casa del Álamos Country; era de día y había un menor en el domicilio

Sinaloa | 07/26/2021 12:44:00 p. m. | Jessi Jáuregui

Vecinos del fraccionamiento Álamos Country exigen a Seguridad Pública mayor vigilancia de día, horas en la que mayoría de los padres de familia trabaja y dejan solos a sus hijos en casa.

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Álamos Country denunciaron que ya no aguantan a los ladrones, los cuales se meten a los patios de los domicilios de día, sin importarles que haya niños al interior de los casas.

El pasado viernes un sujeto ingresó al patio de uno de los domicilios, aprovechando que los dueños estaban trabajando. Al interior se encontraba un niño de 10 años de edad quien, al escuchar los pasos se asustó y prendió la televisión con el volumen alto, lo que logró ahuyentar al individuo, no sin antes, éste se robara la ropa que tenían en el tendedero. Ese día, eran las 11:00 de la mañana cuando ocurrió el hecho.

Ante esto, los vecinos se encuentran preocupados, pues en menos de una semana el o los delincuentes han robado en las casas de día y sin que ninguna autoridad pueda detenerlos, manifestó a Luz Noticias una de las vecinas afectadas. 

“El niño escuchó pasos, se asomó por la ventana y ya vio a este señor ahí en su patio y lo que hizo fue encender la tele para que escuchara el señor que había alguien en casa. Entonces, encendió la tele y ya fue cuando el señor salió del domicilio. Había ropa tendida y eso fue lo que logró llevarse, quiso llevarse una bicicleta pero como estaba con candado, pues, igual, no pudo”.

“Ya anteriormente habían robado en la casa de enseguida, en la casa de la otra vecina, de enfrente del domicilio. En Álamos Country ya hemos pasado por esta situación varias veces”, expresó la denunciante.

Los vecinos exigieron a las autoridades que se refuerce la vigilancia y, no solo de noche, sino también de día, pues la mayoría de los robos domiciliarios en la zona han ocurrido de entre las 7 de la mañana y 2 de la tarde.

A través de Luz Noticias hicieron una llamado a Seguridad Pública para que atienda los vecinos afectados, principalmente, por la calle Las Granjas, entre Paciano Contreras y Álamos Country.

 




MÁS NOTICIAS