Refuerzan medidas preventivas en tianguis del PRI de Ahome

Sinaloa | 07/26/2021 03:00:00 p. m. | Víctor Acosta

César Emiliano Gerardo Lugo, presidente del PRI en Ahome, indicó que se busca no contribuir al incremento de casos de contagio de Covid-19.

Los Mochis, Sin.- Por el incremento de casos Covid-19 en Ahome, la dirigencia municipal del PRI ordenó un fortalecimiento de las medidas de prevención en los tianguis que están a cargo del instituto político, siendo el más grande el dominical.

César Emiliano Gerardo Lugo, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Ahome, señaló que existe un estricto control tanto de quien expende en el lugar como de quien entra, para la compra de productos y servicios. 

“Precisamente nosotros, en el tianguis del PRI, en el tianguis dominical, en los tianguis que llevamos a cabo durante los días de semana en las diferentes sindicaturas, ya estamos aplicando los filtros sanitarios, precisamente, quien no lleve cubrebocas, pues no puede ingresar a los tianguis, tenemos filtros, completamente, cerrados, estamos pidiendo también gel antibacterial, estamos sanitizando los espacios constantemente, por lo mismo, porque estamos viendo que se está incrementando muchísimo el índice de covid, desafortunadamente”, señaló.

César Gerardo añadió que esperan la colaboración de los puesteros y de los mismos consumidores, para evitar contagios del nuevo coronavirus y lograr bajar los índices de casos activos en el municipio.

MÁS NOTICIAS