Graciela Domínguez va a la Secretaría de Transparencia: Rocha Moya

Sinaloa | 07/26/2021 09:16:00 a. m. | Heidi Fonseca

Es un hecho que el Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda tendrá un cargo.

Culiacán, Sin.- En un breve adelanto de lo que será su gobierno, Rubén Rocha Moya anunció que ya continúa revisando el currículum de quienes desean estar en su gabinete, como en el pasado había confirmado que tenía contemplada a la diputada local, Graciela Domínguez Nava en su equipo de trabajo, en esta ocasión explicó que la posicionará en la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas. 

Aunque todavía no contempla dar a conocer los nombres de quienes estarán en cada dirección estatal, subrayó que es un hecho que el Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda tendrá un cargo. 

“Estamos revisando currículum, revisando las estructuras y en razón de eso vamos a acomodar a la gente. Ya está Graciela y algunos más, pero quiero darlos en conjunto, Graciela iría muy probablemente en Transparencia, es muy probable que Héctor Melesio forme parte, vamos a platicar y luego haremos los ajustes porque enserio, enserio, todavía no lo tengo definido”, indicó. 

El gobernador electo reiteró que continúa formulando y reacomodando cada currículum de los posibles funcionarios públicos para evaluar qué persona desarrollaría un mejor papel en cada una de las Secretarías.

MÁS NOTICIAS