La sinaloense Ángela Valenzuela firma por Boston Slammers

Deportes | 07/26/2021 11:05:00 a. m. | Eduardo Bórquez

A su corta edad se convierte en la primera latina en jugar en la escuela estadounidense.

El Fuerte, Sin.- De sangre sinaloense y con el corazón mexicano, Angela Valenzuela, es una jovencita de 15 años de edad, nativa de Phoenix Arizona, pero de familia sinaloense, originaria de Tehueco El Fuerte, que se convierte en una histórica beisbolista, pues es la primera latina en ser integrante de las escuelas inferiores de Slammers Boston femenil, equipo donde radica desde hace unos meses. 

En entrevista exclusiva para Luz Noticias, Angela expresó que se siente muy feliz de poder ser parte de ese gran equipo, pues no ha sido nada fácil su recorrido, ya que practica el beisbol desde los 6 años de edad, mismo gusto que le nació cuando ella miraba a su hermano y a su papá jugar, desde ese momento, expresó, que le tomó mucho Cariño al beisbol. 


Angela se desempeña como 3B (tercera base), pero también hace labor de pitcher, la sinaloense expresó que su llamado al equipo estadounidense fue mediante su Coach, pues le ofrecieron integrarse a las escuelas inferiores de Boston y Angela aceptó en cuanto escuchó la oferta. 


Se vienen torneos grandes para ella con el equipo estadounidense donde espera demostrar su calidad y ser una referente importante con el cuadro americano.

MÁS NOTICIAS