Usuarios en Navolato deben a JAPAN más de 263 mdp

Sinaloa | 07/25/2021 07:30:00 p. m. | Brianda López

El alcalde invitó a la ciudadanía a pagar el servicio para garantizar la llegada de agua potable a las colonias, sindicaturas y rancherías del municipio cañero.

Navolato, Sin.- Luego que se publicó la deuda de más de 13 millones de pesos que tiene la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (JAPAN) con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el alcalde del municipio cañero, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que los usuarios le deben a la paramunicipal 263 millones de pesos. 

Ante ello, el Presidente Municipal explicó que aún se corre el riesgo que el municipio deje de garantizar dicho servicio, ya que la paramunicipal atraviesa desde hace años graves problemas financieros. 

“La gente piensa que es nuestra obligación darles el agua potable a pesar de que no la paguen. Tenemos en riesgo todavía los cortes a los pozos a falta de pago, la JAPAN vive de las cuotas que pagan los usuarios y no lo hacen... ahorita ya asciende a 263 millones de pesos la deuda que tienen los usuarios con la JAPAN”, asentó.

Gutiérrez Angulo invitó a la ciudadanía a pagar el servicio, ya que aún se corre el riesgo de no poder garantizar la llegada de agua potable a las colonias, sindicaturas y rancherías del municipio cañero.

MÁS NOTICIAS