Activan alerta Amber por la desaparición de dos niñas de Sinaloa de Leyva

Seguridad | 07/22/2021 06:25:00 p. m. | Ernesto Torres

Las hermanas de 4 y 5 años de edad, desaparecieron de la comunidad del poblado Buenavista.

Sinaloa de Leyva, Sin.- La Fiscalía de Sinaloa emitió dos alertas Amber, tras la desaparición de dos pequeñas hermanas, que fueron sustraídas por un familiar de una comunidad del municipio de Sinaloa; las autoridades temen que su integridad física esté en riesgo y que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

Se trata de Taylor Arleth Cruz López, de 4 años de edad y Sofía Alessandra Cruz López, de 5 años de edad, ambas hermanas con domicilio en el poblado Buenavista perteneciente a la sindicatura Central Sinaloa de Leyva, en el municipio de Sinaloa. 

Taylor, la última vez que fue vista, traía una blusa de color blanco, un short floreado y unos huaraches de color morado con rosa. Mientras que su hermana Sofía; traía una blusa de color rosa, también un short floreado y calzaba huaraches de color morado con rosa. 

Según la Fiscalía, en la ficha AASIN/101/2021, informa que las menores fueron vistas por última vez a las 10 de la mañana del día lunes 12 de julio, en su domicilio ubicado en la comunidad antes mencionada; de donde presuntamente fueron sustraídas por su tío de nombre Brandon Cruz Mercado, mismo de quien hasta el momento también se desconoce su paradero.

En caso de saber de su localización o contar con algún dato que ayude a encontrarlas, lo puede reportar al 667-716-7090, o bien directamente al servicio de emergencias 911.

MÁS NOTICIAS