Conminan a nueva administración municipal de Ahome a mejorar servicios públicos

Sinaloa | 07/11/2021 06:00:00 p. m. | Víctor Acosta

El Coordinador en Ahome de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Sinaloa indicó que las nuevas autoridades tendrán mejores condiciones para atacar el rezago que existe.

Los Mochis, Sin.- La Red Mundial de Jóvenes Políticos de Sinaloa conminó a las autoridades que conformarán la nueva administración municipal de Ahome, encabezadas por el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, a atender con prioridad de urgente, el rezago que existe en los servicios públicos.

Uriel Benjamín Avilez Labra, coordinador en Ahome de esta agrupación, manifestó que diversos factores, principalmente, la pandemia de Covid-19, provocaron el decaimiento de la pavimentación, el agua potable, el alumbrado público, etcétera; sin embargo, aseguró que la nueva administración tendrá mejores condiciones, para entrarle al tema.

“Que deben de hacer las cosas bien, como lo faculta la Constitución y el 115, las facultades que le otorga el alcalde de tener mejores servicios públicos, de agua, de calidad, reparación de baches, reparación de semáforos, alumbrado público, porque hay muchos baches en esta ciudad y, pues, yo creo que la gente está cansada de ver lo mismo, ya la gente quiere un cambio, un cambio en si, lo quiere pero ya, entonces, creo que este gobierno entrante, esta administración entrante debe tomar cartas en el asunto”, opinó.

El joven político agregó que una de las principales razones del porque considera que la nueva administración tendrá mejores condiciones de atención al tema, es por el asunto de los recursos, ya que será una administración con mejor enlace con el estado y la Federación, al pertenecer al mismo instituto político.

MÁS NOTICIAS