Llaman a jóvenes a involucrarse más en política y la función pública

Política | 07/09/2021 04:40:00 p. m. | Víctor Acosta

El coordinador en Ahome de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Sinaloa, Uriel Benjamín Avilez Labra, indicó que se encuentran preparados, para hacer frente a cualquier responsabilidad pública.

Los Mochis, Sin.- Los jóvenes ahomenses tienen la preparación académica y el talento suficiente, para desempeñar con responsabilidad puestos políticos, partidistas y de la función pública, no solo en el municipio, sino en el estado de Sinaloa en general, aseguró Uriel Benjamín Avilez Labra.

El coordinador en Ahome de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Sinaloa precisó que lo que hace falta es que estos se animen a buscar espacios y que las autoridades políticas, partidistas y de gobierno en turno les den la oportunidad de demostrar las destrezas con las que cuentan.

“Creo que los jóvenes estamos muy preparados, hoy en día, como para sacar al municipio de Ahome adelante, a través de proyectos, acciones, etcétera, porque ahora Ahome busca jóvenes que realmente estén preparados para un futuro mejor, para que le vaya bien a Ahome y para que le vaya bien a Sinaloa, y le siga yendo mucho mejor a Sinaloa”, explicó.

En ese sentido, Uriel Avilez consideró que ya es momento de ver más gente joven en cargos, como, por ejemplo, regidurías municipales, secretarías, presidencias de partidos y no sólo en los puestos secundarios, para que este grupo se desarrolle y con ello, se genere una aportación al bienestar de la población.

El joven mencionó que la asociación en Ahome es conformada por sólo cuatro personas y a nivel Sinaloa, por 50, por lo que los llamó a sumarse, si es que están interesados en los temas de la vida pública.

Finalmente, proporcionó su número de celular, para quien esté interesado en unirse a esta Red, que es el 6681646342, así como también su cuenta de Facebook Uriel Avilez.

MÁS NOTICIAS