Sinaloa | 07/03/2021 03:53:00 p. m. | Alexis Morales
Mazatlán, Sin.- En el Acuario Mazatlán se han realizado ajustes en cuanto a las exhibiciones que se ofrecen al día, resaltó el director Pablo Gerardo Rojas Zepeda.
El funcionario municipal señaló que en esta temporada de verano las exhibiciones diarias ya se incrementaron a partir de este fin de semana, con la finalidad de que los visitantes no generen grandes aglomeraciones.
Asimismo, señaló que la exhibición del nado con tiburones ha sido suspendida como medida preventiva por el COVID-19.
“No se prestaba para las condiciones, tuvimos que cancelar esa exhibición porque la gente se amontonaba, es imposible mantenerlo, entonces preferimos cancelarlo, de todos modos hay muchas cosas más bonitas que se pueden ver aquí en Acuario Mazatlán. Es la única exhibición porque las demás son lugares abiertos, éste es en un lugar cerrado”.
“Se van a incrementar, ya suben a 7 exhibiciones, normalmente son de 4 a 5, ahorita van a ser 7 para darle mayor espacio a la gente”, mencionó.
El director del Acuario señaló que hay buenas expectativas para esta temporada vacacional y señaló que en el mes de junio se recibió a 80 mil visitantes, cantidad récord desde la pandemia, según comentó.
Como parte de los ajustes del Acuario para este verano, este espacio estará abierto una hora más de lo habitual, en horario de 8:30 a 18:00 horas desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto.