Sería catastrófico otro cierre para el sector comercio: Silva Zárate

Sinaloa | 06/30/2021 07:20:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

Este jueves se reunirán los agremiados de este sector para exigir a los comercios atiendan las medidas y protocolos sanitarios al pie de la letra.

Mazatlán, Sin.- Los establecimientos de diferentes giros en Mazatlán tienen que ser más exigentes con la aplicación de los protocolos sanitarios, porque sería catastrófico otro cierre para el sector comercial, declaró Julio Enrique Silva Zárate.

El Presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Dorada informó que el Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres ya se reunió con el sector comercio y advirtió que a los negocios no cumplan con las recomendaciones, se les aplicará "mano dura"; sancionarán o suspenderán a dichos establecimientos de tres a 15 días.


Comentó que este jueves se reunirán los agremiados de este sector para exigir a los comercios atiendan las medidas y protocolos sanitarios al pie de la letra, porque de lo contarios todos resultarán afectados si van en aumento los casos de Covid-19 en el puerto.


Silva Zárate insistió a empresarios y al sector comercio de diferentes giros, a no bajar la guardia con la aplicación de los protocolos sanitario, porque el impacto económico será para todos en general

MÁS NOTICIAS