Deportes | 06/27/2021 05:17:00 p. m. | Eduardo Bórquez
Hungría.- Esta mañana se llevó a cabo el partido entre la selección de Holanda quien se enfrentó a República Checa, en los octavos de final de la Eurocopa 2020, en un partido donde República Checa fue superior de principio a fin, Holanda no había tenido un partido tan malo desde 1980.
El día de hoy no disparó a puerta, y se convierte en uno de los peores juegos que ha tenido.
República Checa rompió todas las quinielas y se encuentra listo para los cuartos de final, hicieron un partido perfecto desde el inicio, pues los primeros 45 minutos se fueron empatados a cero, pero siendo dominantes.
El primer gol llego al minuto 68 a balón parado los checos aprovecharon la oportunidad y por conducto de T. Holeš se ponían al frente en el partido.
El segundo gol llegaría por conducto de Patrik Schick quien recibió un balón de diagonal retrasada y empujó el esférico al minuto 80, de esta manera finiquitarían el encuentro y saldrían victoriosos.
Los neerlandeses fracasan en esta Eurocopa y se quedan en el camino, por su lado República Checa se enfrentará a Dinamarca en los cuartos de final.