Sinaloa | 06/26/2021 10:48:00 a. m. | Luz Noticias
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que el próximo martes 29 de junio será en Culiacán el último día para que adultos mayores de 40 años reciban la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19.
Ese mismo día se atenderá también a mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, residentes del municipio.
La aplicación de la vacuna se realizará en el polideportivo “Juan S. Millán”, en un horario de atención de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Para facilitar el proceso de atención en el centro de vacunación la Secretaría de Salud sugiere descargar e imprimir el expediente de vacunación antes de acudir.
La atención se llevará a cabo en el siguiente horario en función a la letra inicial del apellido paterno:
A-F: 9:00 a.m
G-K: 10:30 a.m
L-M: 12:00 p.m
N-R: 2:30 p.m
S-Z: 4:00 p.m