Seguridad | 06/25/2021 04:59:00 p. m. | Angel Zamudio
Culiacán, Sin.- Agentes de la Fiscalía General de la República cumplimentado una orden de cateo aseguraron en un domicilio de la colonia Las Quintas más de 390 kilos de metanfetamina y otros precursores químicos para elaborar droga sintética.
El cateo se llevó a cabo como resultado de las investigaciones de la Policía Federal Ministerial en el inmueble ubicado en la colonia mencionada en donde se aseguraron 390 kilos 619 gramos de metanfetamina y 593 litros de clorhidrato de metanfetamina.
Además también fueron incautadas otras sustancias, un vehículo, congeladores, centrifugadoras, básculas, tanques de gas y hornillas.
La propiedad, la droga y la demás objetos del delito fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en para la continuación de la investigación.
MÁS NOTICIAS