Suspensión de festejos del Día de San Juan en El Fuerte es por pandemia: Leonel Vea

Sinaloa | 06/24/2021 12:30:00 p. m. | Ayuntamiento El Fuerte

El Secretario del Ayuntamiento hizo un llamado a la ciudadanía para que se siga cuidando, ya que la pandemia no ha terminado, por lo que no se debe de bajar la guardia.

El Fuerte, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte informó que este año no se tendrán los tradicionales festejos del Día de San Juan Bautista de Carapoa, debido a la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19. 

Durante el acto cívico que se realizara en la plaza de armas por el 457 aniversario de la fundación de El Fuerte, Vea Gámez puntualizó que esta decisión fue tomada por el Consejo Municipal de Salud hace un par de semanas, situación que se acató conforme a los protocolos establecidos para evitar contagios. 

“Este 24 de junio los festejos fueron diferentes al igual que el año pasado, porque la pandemia sigue presente y más vale prevenir, porque son las indicaciones de la Secretaría de Salud… debemos de evitar aglomeraciones, hoy festejamos con un acto cívico y con el concurso de pintura de los niños”, indicó el Secretario de la Comuna. 

También hizo un llamado a la ciudadanía para que se siga cuidando, ya que la pandemia no ha terminado, por lo que no se debe de bajar la guardia.

“Mucha gente se relajó por la vacuna pero hay casos registrados de personas que han perdido la batalla por Covid, hay que seguir cuidándonos… le pido a la gente que realiza algún festejo, que lo haga con mucha precaución y cuidando las medidas”, finalizó Vea Gámez.

MÁS NOTICIAS