Invertirá DIF Sinaloa 11 mdp en Centros de Desarrollo Integral

Sinaloa | 06/24/2021 05:10:00 p. m. | Comunicado

Los cuatro centros que se están remodelando se encuentran en las colonias; Lázaro Cárdenas, 6 de Enero, Díaz Ordaz y El Palmito.

Culiacán, Sin.- Una inversión de más de 11 millones de pesos está destinando el Sistema DIF Sinaloa previo al cierre de esta administración para la remodelación de los  Centros de Desarrollo Integral.

Al encabezar un recorrido para supervisar los avances de la remodelación de estos centros, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, dijo que mejorarán las instalaciones de cuatro centros, ya que es importante que las 25 mil personas, entre estas, adultos mayores, se beneficien con consultas dentales, psicológicas y servicios educativos.

“Aquí haciendo el recorrido en esta remodelación de uno de nuestros Centros, porque hay que decirles que van hacer cuatro de nuestros centros que van hacer renovados en áreas de acceso, pintura, herrería, reforzamiento de áreas que si estuvieran estructuralmente mal, son espacios que son visitados por más de 25 mil beneficiados”, enfatizó.

Cabe mencionar que durante el recorrido se constató el avance de los trabajos de reparación que consiste en; remodelación de la fachada, pintura, impermeabilización, instalación de aires acondicionados y muebles sanitarios, así como también la mejora de banquetas y rampas de acceso.

Los cuatro centros que se están remodelando se encuentran en las colonias Lázaro Cárdenas, 6 de Enero, Díaz Ordaz y El Palmito.

MÁS NOTICIAS