Conductora atropella a vendedor de verduras en Guamúchil

Seguridad | 06/24/2021 01:10:00 p. m. | Ernesto Torres

El lesionado se encontraba vendiendo verduras cuando la mujer se impactó en su camioneta.

Guamúchil, Sin.- Un hombre adulto mayor vendedor de verduras, fue arrollado por el conductor de una camioneta, mientras encontraba a un costado de su camioneta habilitada para vender verduras, frente a un establecimiento comercial sobre la carretera a Mocorito en la ciudad de Guamúchil.

El lesionado responde al nombre de Jesús Demetrio “N”, de aproximadamente 60 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, al resultar con golpes de gravedad en distintas partes del cuerpo, principalmente en la columna.

Trascendió que se encontraba laborando en el sitio antes mencionado, ubicado sobre la carretera a Mocorito casi esquina con la calle Salvador Alvarado; donde de pronto la conductora de una camioneta Honda Pilot, color verde, se impactó en su camioneta contra la unidad del vendedor de verduras que estaba estacionada afuera de la frutería, arrollando a la persona que se encontraba a un costado.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria de inmediata al adulto mayor lesionado, luego lo trasladaron a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, quienes tras realizar los peritajes correspondientes, retuvieron a la conductora de la unidad Honda, quien tendrá que rendir su informe a las autoridades competentes.

MÁS NOTICIAS