Invitan a jornada literaria y adopción de mascotas en Los Mochis

Sinaloa | 06/23/2021 02:56:00 p. m. | Adriana Ochoa

En punto de las 6:00 de la tarde se desarrollará: Michis, Lomitos y Libros, donde además de fomentar el hábito de la lectura, te puedes llevar a tu casa un perro o un gato.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura y conocer a detalle sobre los cuidados que debe tener una mascota, el Instituto Municipal de Arte y Cultural (IMAC) invita al evento denominado Michis, Lomitos y Libros, que se tendrá este jueves 24 de junio en la Plazuela 27 de Septiembre.

Alejandro Álvarez, Director de la Red de Bibliotecas Públicas, señaló que el evento literario iniciará en punto de las 6:00 de la tarde y se contará con el programa de Bicilibro, lectura de fábulas y a los primeros 15 asistentes que deseen adoptar un animalito se les obsequiará un libro.

“Es una jornada literaria y letras sobre ruedas, estará presente el Bicilibro de nueva cuenta al aire libre en la Plazuela 27 de Septiembre, también estará participando la asociación protectora de mascotas “Por más comida”, estará el Centro de Control y Bienestar Animal de Ahome y estará “Patitas con Causa”, los invitamos para que vayan y adopten una mascota, ya sea un perrito o un gatito y nosotros como Dirección de Bibliotecas Públicas estaremos regalando un libro a las primeras 15 personas que se lleven un animalito a casa, los esperemos”, asentó.

Cabe señalar que el evento se desarrollará por alrededor de una hora, con todas las medidas de higiene, se pide que los asistentes acudan con cubrebocas.



MÁS NOTICIAS