Balean a joven para despojarlo de su carro y muere en el HG de Culiacán

Seguridad | 06/23/2021 06:48:00 a. m. | Angel Zamudio

La agresión ocurrió en calles del fraccionamiento Prados del Sur

Culiacán, Sin.- Un joven fue trasladado de urgencia a un hospital de Culiacán y minutos después falleció tras ser atacado a balazos cuando sujetos lo despojaron de su auto en el sector sur de la ciudad.

El occiso respondía al nombre de Pedro Luis "N", de 23 años de edad.

El ataque ocurrió en el fraccionamiento Prados del Sur, alrededor de las 23:00 horas cuando el joven circulaba en su vehículo Altima 2008 y fue baleado cuando sujetos se lo despojaron.

Personas que se percataron de que el joven estaba herido rápidamente lo trasladaron en un vehículo particular a la base de Cruz Roja del buelvar Leyva Solano de la colonia Centro.

Paramédicos de guardia del área de emergencias de la benemérita institución revisaron al joven y detectaron que tenía una herida de bala que entró por el lado derecho del pecho y salió en el lado izquierdo de la cadera, ya que presuntente se lo dieron a quemarropa.

Debido a la lesión, el herido fue trasladado al Hospital General donde fue intervenido por los doctores, pero murió minutos después.

Trad los hechos, se montó un operativo policial en la zona donde se cometió el ataque el cual se extendió hasta el hospital.

Agentes del Grupo Águila de la Fiscalía llegaron al nosocomio para obtener las características de los asaltantes y proceder con la investigación.

MÁS NOTICIAS