Los franceses dividen puntos contra los portugueses en un juego de ida y vuelta

Deportes | 06/23/2021 03:30:00 p. m. | Eduardo Borquez

Portugal avanza como mejor tercer lugar a los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Hungría.- El parque del Puskas Arena fue testigo de una final adelantada entre la selección francesa y la selección comandada por Cristiano Ronaldo, duelo en el que ambos equipos dividen puntos tras quedar empatados por marcador de 2-2. 

El equipo portugués se fue arriba en el marcador al minuto 30 del primer tiempo, quien desde los once pasos vendría Cristiano Ronaldo y pondría arriba al cuadro portugués. 

Minutos después vendría el empate Francés, de igual manera desde un cobro de penalti por parte de Karim Benzema, el delantero Del Real Madrid manda el esférico al costado derecho del portero, Rui Patricio quien no puede hacer nada para detenerlo, primer tiempo de ida y vuelta por parte de ambos equipos.

Para el segundo tiempo se adelantaría el cuadro francés 2-1 al minuto 47, el jugador Francés Karim Benzema haría su segundo gol de la noche, tras una jugada en conjunto con Paul Pogba. 

Pero al minuto 60 aparecería el comandante Cristiano Ronaldo, para cobrar la pena máxima y poner el segundo en su cuenta personal, y darle el empate definitivo al encuentro.

Con este resultado Portugal avanza como mejor tercer lugar a los octavos de final de la Eurocopa 2020.

MÁS NOTICIAS