Regresa el boxeo a Culiacán con “Sangre de Campeones”

Deportes | 06/22/2021 12:41:00 p. m. | Eduardo Borquez

Bajo la marca de JD Promotions, la capital sinaloense tiene nueva cartelera para este 25 de junio.

Culiacán,Sin.- El próximo viernes 25 de junio, en el Palenque de la Feria Ganadera, se llevará a cabo la función “Sangre de Campeones”, bajo la marca de JD Promotions.

En rueda de prensa, celebrada esta mañana, se informó que la función tuvo un cambio de sede, debido a la vacunación que se lleva a cabo en el polideportivo Juan S. Millán. 

Shaddai Godoy, Director de JD Promotions, expresó que será una gran función la que se vivirá en el Palenque de la Feria Ganadera, puesto que habrá buenas peleas y nuevos debutantes extranjeros que se incorporan al boxeo profesional. 

Para la pelea estelar se enfrentará Martín León ante Carlos Jacobo en la categoría de pesos ligeros, el peleador Martín León se dijo listo y contento para este viernes demostrar su potencial y salir con la mano en alto.

Por su parte, el boxeador Chema Delgado busca su revancha, pues recordó que la última pelea que tuvo en Culiacán la perdió, por una lesión en su hombro, pero que ya está recuperado para dejar todo en el cuadrilátero.

Por otro lado, entre los debutantes para este fin de semana se encuentra Kenny Coronel, peleador de Los Ángeles, quien debutará en el boxeo profesional en la cartelera de JD Promotions, quien manifestó que buscará ganar y dejar huella desde la primera pelea. 

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo en el Parque Acuático, el próximo jueves 24 de junio a las 11:00 de la mañana.

MÁS NOTICIAS