Reportan fin de semana con menos accidentes viales y positivos al alcoholímetro en Mazatlán

Sinaloa | 06/21/2021 04:00:00 p. m. | Alexis Morales

El Subdirector de Tránsito Municipal supone que muchas personas decidieron no salir debido a las lluvias del fin de semana; confirma que el alcoholímetro va a continuar

Mazatlán, Sin.- El fin de semana pasado se registraron menos accidentes viales en Mazatlán, así como también menos casos positivos al alcoholímetro en relación a semanas anteriores.

Esto lo dio a conocer el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, quien dijo suponer que las lluvias influyeron en ello.

“Bajó conforme a las otras semanas, sí fue muy baja, muy poca gente, posiblemente por las lluvias que hubo, a lo mejor mucha gente no salió, mucha gente se retiró de las vialidades”, comentó.

El subdirector de Tránsito precisó que durante el fin de semana pasado se registraron 8 hechos de tránsito y se aplicaron 199 pruebas de alcoholemia, de las cuales solamente se tuvieron 22 casos positivos, siendo liberados en el lugar 21 de ellos y únicamente un vehículo trasladado a la pensión municipal, así como 88 personas con aliento alcohólico.

A su vez, dijo que el operativo del alcoholímetro continuará de jueves a sábado.

MÁS NOTICIAS