Cada año se festeja más el Día del Padre

Sinaloa | 06/21/2021 06:40:00 p. m. | Esthela García

Restaurantes y comercios de Los Mochis registraron buenas ventas por el Día del Padre.

Los Mochis, Sin.- El Día del Padre se ha ido consolidando como uno de los principales festejos de las familias ahomenses y esto se puede medir en las ventas que tuvieron tanto los restaurantes como los comerciantes, quienes registraron un repunte del 19 por ciento con motivo de esta celebración del pasado 20 de junio.

Alejandro Félix Limón, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Mochis, indicó que en comparación al año pasado, este 2021 las familias pudieron convivir en espacios públicos y celebrar a papá. 

Por su parte, Vinicio Ibarra Ibarra, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Los Mochis reconoció que si bien, no se alcanzaron las ventas del Día de las Madres, hubo una gran afluencia a los diferentes establecimientos para buscar regalos.

Los comerciantes consideraron que el principal problemas para la celebración del Día del Padre es que no es un día establecido de forma fija en el calendario, sino que cambia año con año, y esto impide que las personas puedan tenerlo tan presente.

MÁS NOTICIAS