Turista de Oaxaca sufre descarga eléctrica en el malecón de Topolobampo

Seguridad | 06/21/2021 09:47:00 p. m. | Ernesto Torres

Tras la descarga eléctrica fue auxiliado y trasladado a un hospital de Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Un turista originario de Oaxaca resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo la tarde de este lunes, luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica, al recargarse del barandal del malecón de Topolobampo.

El lesionado fue identificado como Ángel Cruz, de 24 años de edad, originario del estado de Oaxaca, quien paseaba en el puerto cuando se registró el accidente.

El hecho ocurrió justo frente a la glorieta, donde se dividen el malecón nuevo con el malecón viejo, en el área de acceso a las lanchas de paseo, donde se recargó al barandal de metal y se electrocutó.

Tras lo ocurrido, dieron aviso al 911 y se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria al lesionado, y luego lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis; pues a simples vista se le miraban lesiones en las extremidades y en la frente.

El área donde se registró el acccidente fue acordonada por personal de Protección Civil de Ahome, para evitar que se registre otro accidente similar, además de dijo que se investigará porqué ocurrió la descarga.

MÁS NOTICIAS