Sinaloa | 06/18/2021 11:31:00 a. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.- El alcalde reelecto, Luis Guillermo Benítez Torres, tras lamentar la muerte del chofer de pulmonías que fue agredido, durante un asalto en Mazatlán, el edil, consideró que lo ocurrido fue un hecho aislado.
Aseveró que el sector transportista está tranquilo, luego de la plática que sostuvieron con el Secretario de Seguridad José Ramón Alfaro Gaxiola, a quien se solicitaron mayor vigilancia en el puerto.
El munícipe informó que ya se dio la detención de dos presuntos responsables del hecho, pero siguen las invitaciones para corroborar que podrían ser los culpables de lo sucedido.
“Es un hecho aislado que se da después de mucho tiempo de eventos como estos, pero afortunadamente tenemos detenidos y muy probablemente sean los presuntos culpables”, apuntó.
“Transportistas platicaron con el Secretario de Seguridad y están contentos con la seguridad únicamente alarmados por lo que sucedió, pues son hechos aislados que suceden en cualquier parte, pero eso hará que fortalezcamos la seguridad, pero ya hay dos detenidos como presuntos responsables” recalcó.
Benítez Torres para no declarar más respeto al tema que era cuestionado por los reporteros dio por terminada la entrevista.