Retoma Aurelia Leal la Presidencia Municipal de Guasave

Sinaloa | 06/11/2021 12:27:00 p. m. | Víctor Acosta

Tras el permiso que solicitó para participar en el proceso electoral, este viernes, la alcaldesa se presentó al Palacio Municipal, para reincorporarse a sus responsabilidades como Presidenta Municipal.

Guasave, Sin.- La alcaldesa María Aurelia Leal López retomó a partir de este viernes, sus responsabilidades como Presidente Municipal de Guasave en funciones.

De acuerdo a lo dicho por el Secretario Gerardo Peñuelas Vargas, la funcionaria retornó luego de participar en el proceso de campañas que finalizó con la jornada electoral del pasado domingo.

En estos momentos, Aurelia Leal lleva a cabo una serie de reuniones con los funcionarios de su gabinete y el cuerpo de regidores del Cabildo de Guasave, para actualizarse de algunos temas y dar instrucciones respecto a la forma en que trabajarán en los meses que queda de administración.

Cabe destacar que el regreso de la alcaldesa estaba en duda, incluso, el Síndico Procurador Efraín Zavala Espinoza declaró hace unos días que lo más probable era que no se diera, por las declaraciones hechas por la misma alcaldesa; sin embargo, esto se concretó los primeros minutos de este viernes.

MÁS NOTICIAS