Recibe Elizabeth Chía constancia como Diputada Local Electa por el Distrito 04

Sinaloa | 06/10/2021 11:25:00 a. m. | Víctor Acosta

La ahora diputada electa por la alianza Morena-PAS manifestó que desde el Congreso de Sinaloa se trabajará para transformar la entidad y generar mejores condiciones de vida para las familias.

Los Mochis, Sin.- Elizabeth Chía Galaviz recibió, la noche de este miércoles, la constancia por parte del Consejo Distrital Electoral 04, que la acredita como la nueva Diputada Local Electa por el Distrito 04.

La ahora diputada electa por la alianza Morena-PAS agradeció a los partidos que la respaldaron y a su familia y señaló que trabajará desde el Congreso Local, para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

“Yo creo que las cosas pintan para, la verdad, hacer un cambio que ya urge en Sinaloa. Hay muchas coincidencias, pero la más fuerte es transformar Sinaloa, hacer un cambio verdadero, cumplirle a la ciudadanía que es lo que nos ha gritado en esta campaña. Estuvimos tocando puertas, tocando casa por casa, la ciudadanía exige eso, precisamente, que hubiera representantes que no se olvidaran de ellos y en ese tenor vamos a trabajar, no les vamos a fallar, vamos a trabajar”, expresó.

Elizabeth Chía agregó que comienza un trabajo arduo, para ser la voz de los sinaloenses, especialmente, los de su distrito, en la Cámara de Diputados de Sinaloa, para lograr un cambio positivo en la entidad.


MÁS NOTICIAS