Sinaloa | 06/09/2021 01:10:00 p. m. | Adriana Ochoa
Los Mochis, Sin.- ¿Sabes qué hacer ante una emergencia médica? Personal de la Cruz Roja Los Mochis aclarará tus dudas mediante un curso presencial, el cual tendrá un cupo limitado y será impartido por expertos en la materia, el próximo viernes 18 de junio.
Los temas serán: Soporte vital básico de RCP, Hemorragias, Fracturas, Quemaduras, Estado de Shock y Movilidad de lesionados, el curso se impartirá en un horario de las 4 de la tarde a las 9 de la noche, en las instalaciones que se ubican en calle Guillermo Guerrero y callejón Tenochtitlan, en la colonia Centro.
Personal de la benemérita institución mencionó que se tendrá una cuota de recuperación de 500 pesos y el curso será bajo las medidas de bioseguridad.
Los interesados ya pueden apartar su lugar y comunicarse con el paramédico Ramón Ledesma al teléfono: 61 43 74 99 71.
Se recuerda a los participantes acudir con todas las medidas de higiene que marca la Secretaría de Salud para evitar el contagio de coronavirus, siendo el principal el uso del cubrebocas.