El próximo gobierno municipal trabajará para los pobres: El “Químico"

Sinaloa | 06/09/2021 11:30:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

Aseguró que viene la gran transformación no solamente de Mazatlán sino de Sinaloa, porque trabajará en una misma línea con el gobernador electo.

Mazatlán, Sin.- El equipo de trabajo del próximo ejercicio de gobierno trabajará para los más pobres para que noten la diferencia que hay de los que se fueron y no volverán, se comprometió, Guillermo Benítez Torres, virtual ganador de la alcaldía de Mazatlán, durante la gran fiesta que ofreció a los mazatlecos.

Durante el evento que se desarrolló en el estacionamiento junto al estadio de futbol El Kraken, el “Químico” Benítez, aseguró que viene la gran transformación no solamente de Mazatlán sino de todo Sinaloa, porque trabajará en una misma línea con el gobernador electo, Rubén Rocha.

En la gran fiesta que ofreció Benítez Torres, participaron en el escenario la banda Los Recoditos, el cantante Max Pereza y Adan Romero, que pusieron a bailar a las personas que cita para disfrutar el evento.

“Fue un 'tsunami' mayor que el 2018, pero los causantes de este tsunami son ustedes, muchas gracias, los queremos mucho y nos comprometemos todos los que estamos aquí, que vamos a trabajar por ustedes para que noten la gran diferencia que hay entre los que ya se fueron y no creo que regresen y la gran transformación”, resaltó. 

La fiesta de agradecimiento estaba programada a las 18:00 horas, pero la banda y los contantes empezaron a tocar hasta que llegó el “Químico” Benítez a las 20:00 horas, mientras tanto ofrecieron a los asistentes refrescos y rebanadas de pizza 

MÁS NOTICIAS