Política | 06/07/2021 02:05:00 p. m. | Víctor Acosta
Municipio de Sinaloa, Sin.- El Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en el Municipio de Sinaloa señaló que las cifras ya son irreversibles y que el candidato de su instituto político, el doctor Rolando Mercado, es el virtual alcalde del Municipio de Sinaloa.
En entrevista, Óscar Ariel López Castro refirió que de acuerdo a los datos internos del partido, Rolando Mercado se mantuvo en las preferencias del electorado, para gobernar dicho municipio.
El político abundó que en esta misma tesitura de triunfo, se encuentra el candidato a la Diputación Local del Distrito 06, Feliciano Valle Sandoval.
“Sí, así es, el candidato a presidente nosotros con el cómputo interno, ante todavía faltando que la autoridad competente den su resultado, pero nosotros ya con el interno con el PREP interno, declaramos, precisamente, a favor del doctor Rolando Mercado y con este PRP interno también del partido al candidato a diputado local Chano Valle”, señaló.
Cabe destacar que de acuerdo al último corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Rolando Mercado tenía poco más de 6 mil votos, a diferencia de su más cercano contrincante que tenía 4 mil y dónde el número de actas capturadas era del 75%.