"Que salga la ciudadanía a votar para que gane Choix y Sinaloa": Lolis Cota

Política | 06/06/2021 10:30:00 a. m. | Adriana Ochoa

La candidata a la alcaldía de Choix emitió su voto en la comunidad de Venicia.

Choix, Sin.- La candidata del Partido Acción Nacional para la alcaldía de Choix, Dolores Maricela Cota Reynaga, emitió su voto en la casilla número 1785, en la comunidad de Venicia, Choix.

La candidata, mejor conocida como Lolis Cota, llamó a la población a no olvidarse de los protocolos sanitarios al acudir a la casillas para evitar contagios de Covid-19.

"Espero que sea una jornada electoral en paz que toda la ciudadanía salga a votar que no se quede en sus casas, cuidando las medidas sanitarias para seguirnos cuidando contra el Covid y que salga a votar para que gane Choix, que gane Sinaloa", asentó.

La candidata del PAN consideró que lo importante es que la ciudadanía salga a emitir su decisión con civilidad.

MÁS NOTICIAS