Denuncian presuntas irregularidades en obra que se construye en el Cerro del Vigía

Sinaloa | 05/26/2021 08:00:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

El pasado 19 de mayo entregaron un oficio a la Dirección de Planeación del Ayuntamiento en donde expusieron el problema y la fecha no hay respuesta-

Mazatlán, Sin. Habitantes de la colonia Cerro del Vigía en Mazatlán, denunciaron que se realiza una obra que no respeta el permiso de construcción en la zona y el personal encargado del proyecto trabaja todos los días de la semana, con maquinaria que provoca ruido hasta las 11 de la noche.  

Miguel Villa Panduro, presidente de la asociación de colonos del mencionado asentamiento, señaló que se realiza una construcción de tres niveles de altura en una zona habitacional, situación que ya expusieron a las autoridades municipales porque afecta a las familias de las calles Jesús Carranza y Batería, pero han hecho caso omiso.  

Reveló que el pasado 19 de mayo entregaron un oficio a la Dirección de Planeación del Ayuntamiento en donde expusieron el problema para que suspendieran la obra y siguen los trabajos, además buscaron el diálogo con el constructor y la respuesta fue que tenía que cumplir con el contrato del proyecto.  

 


Los habitantes advirtieron que si las autoridades no suspenden la obra, se manifestarán en la construcción en los próximos días, porque los inspectores del Ayuntamiento reconocen que la constructora no tiene permiso para una obra de tres niveles y no pueden trabajar después de las 17:00 horas.   

MÁS NOTICIAS