Sinaloa | 05/24/2021 09:59:00 a. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Con una inversión de poco más de 32 millones de pesos, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, entregó equipamiento de más de 32 millones de pesos a la Facultad de Agronomía en Culiacán.
Explicó que se trata del mejoramiento de la instalación de la Posta Zootecnia en su unidad de producción agropecuaria, así como el equipamiento para las aulas entre lo que destaca, butacas, televisiones y demás mobiliario.
“Estamos equipamiento por remodelación de las aulas por un monto de 6 millones de pesos. También estamos entregando instalaciones en la Posta Zootecnia por 26 millones de pesos, estamos entregando mas de 32 millones de pesos”, dijo.
Con esta inversión en mejora de infraestructura, Guerra Liera dijo que se la institución se está adelantando al mantenimiento y equipamiento de sus facultades con mira al regreso a clases.