Seremos una liga respetuosa de los protocolos de salud: Horacio de la Vega

Deportes | 05/19/2021 06:15:00 p. m. | Fabricio Urías

Llevarán al pie de la letra el plan diamante como se ha establecido en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ciudad de México.- Al dar inicio este jueves 20 de mayo la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, el presidente de este circuito Horacio de la Vega comentó que todas las organizaciones serán muy cuidadosas de llevar al pie de la letra los protocolos de seguridad sanitaria que marcan el plan diamante para evitar contagios por Covid-19 durante esta campaña.

El dirigente del beisbol de verano en México añadió que serán muy respetuosos y serios, ya que es un reto muy importante que se tiene enfrente donde se deben de cuidar todos y cada uno de los detalles, principalmente durante los partidos a lo largo del calendario regular.


En la mayoría de los estadios el acceso será controlado desde un 25 hasta un 40 por ciento en las diferentes localidades.

MÁS NOTICIAS