Ayuntamiento de Mazatlán comprará cinco camiones de basura

Sinaloa | 05/15/2021 11:22:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

A más tardar para el mes de junio el parque vehicular del departamento de Aseo Urbano, contará con cinco unidades nuevas

Mazatlán, Sin. – La administración municipal realizará la compra de cinco camiones recolectores de basura que fueron solicitados por la Dirección de Servicios Públicos para atender el rezago del servicio que ha venido presentando en Mazatlán.

Javier Lira González, Oficial Mayor, dijo que el Comité de Adquisiciones inició el procedimiento para la compra de las unidades que representa una inversión superior a 10 millones de pesos, luego que el área de Tesorería diera la autorización.

El funcionario confió que, a más tardar para el mes de junio el parque vehicular del Departamento de Aseo Urbano, contará con cinco unidades nuevas, tras iniciar el proceso de licitación para compra.

“Se comprarán cinco camiones recolectores que representan una inversión de 10 millones de pesos. El proceso de licitación dura menos de un mes y para junio estarían circulando en la ciudad las unidades de la recolección de basura”, comentó.

Lira González agregó que de momento es la única compra de unidades que realizará el Ayuntamiento, porque la Secretaría de Seguridad Púbica ya fue dotada de 10 patrullas la semana pasada.

MÁS NOTICIAS