Accidente en Las Panguitas, El Fuerte, deja siete lesionados

Seguridad | 05/12/2021 09:58:00 p. m. | Ernesto Torres

Tres adultos y cuatro menores de edad, fueron trasladados a un hospital de Los Mochis, tras accidentarse.

El Fuerte, Sin.- Siete personas con lesiones, cuatro de ellas menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente que terminó en volcadura, registrado esta tarde noche de miércoles en las inmediaciones de la comunidad Las Panguitas, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Los lesionados fueron identificados como Beatriz “N” de 20 años de edad; Cristian Daniel “N”, de 12 años; Ángel Guadalupe “N” de 11 años, y Gael Andrés “N”, de 8 años de edad, del resto no se proporcionaron mayores detalles.

Trascendió, que la unidad en la que circulaban cerca del Canal Alto, volcó entre las comunidades de Buenavista y Las Panguitas, en el municipio de El Fuerte.


Luego de la volcadura, los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica, pero en la carretera estatal a la altura de La Clayton, fueron encontrados por paramédicos de Cruz Roja, quienes se movilizaron en tres ambulancias a brindar auxilio.


Al interceptarlos, trasladaron a los cuatro lesionados al Hospital General, mientras que el vehículo se regresó por el restos de los lesionados; entre ellos un menor de un año y dos adultos más que se encontraban en el lugar.

MÁS NOTICIAS