Festeja Sergio “El Pío” Esquer el Día de las Madres y regala suculentas en cruceros de Culiacán

Política | 05/10/2021 08:29:00 a. m. | Brianda López

El candidato del PRI, PAN y PRD a diputado federal por el Distrito 05 regaló las platas con el objetivo de extender la invitación al webinar ¿Cómo cuidar a nuestros niños y niñas en las redes sociales?

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de reconocer y festejar a las mamás de Culiacán este 10 de mayo “Día de las Madres”, el candidato de la Coalición PRI, PAN y PRD “Va por México” por la Diputación Federal del Distrito 05, Sergio “El Pío” Esquer Peiro, regaló suculentas en cruceros del municipio de Culiacán. 

Además, junto con las plantas, extendió una invitación a la conferencia, ¿Cómo cuidar a nuestros niños y niñas en las redes sociales?

Detalló que es importante que las madres de familia sepan que actualmente los niños están invadidos de información y que, muchas veces es negativa, y en ese sentido, manifestó que, de llegar al Congreso, esa será su prioridad velar por las madres de familia y sus hijos.


“Este es uno de los cruceros que hago todos los días, pero hoy, hoy es un día diferente, porque es Día de las Madres, les estoy regalando una suculenta a todas las mamás y con una invitación que será el próximo miércoles para que lo atiendan, el tema es la seguridad de los niños en redes sociales”, explicó. 


La conferencia será de manera virtual y se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de mayo a las 4:00 de la tarde a través de la página de Facebook el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05: Sergio Pío Esquer.


MÁS NOTICIAS