Lirio de Mayo, una tradición que persiste

Agro | 05/10/2021 07:15:00 a. m. | Redacción

Es en el Ejido Zapotillo, en Sinaloa, en donde la Familia López ha dedicado sus esfuerzos y ha logrado sobresalir en la producción de Lirio de Mayo y Girasol. 

Una flor característica de muchas regiones de América es producida con excelente calidad en los campos regionales y todo esto nace de una tradición familiar, que Isaac López Vega se ha dado a la tarea de rescatar. 

Orgánicos Kamira, una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos orgánicos es la responsable de la siembra y cosecha de esta hermosa flor, así como del Girasol. 


Siendo autosuficientes con sus materias primas y con arduo trabajo, año tras año sus lirios se han posicionado como uno de los regalos más representativos del Día de las Madres, debido la frescura de su flor y lo económico, dado que es un producto que no maneja intermediarios.


López Vega y su familia son férreos creyentes de que lo orgánico es el futuro de la salud mundial y por esa razón han invertido su tiempo y patrimonio en operar una empresa que ha recibido múltiples reconocimientos. 



 

Orgánicos Kamira es una compañía que, además de la producción de Lirio de Mayo, procesa y comercializa productos con base del árbol de Neem y Moringa. La materia prima la obtienen de sus propias plantaciones de árboles cultivados de manera orgánica. 


Su compromiso con la sustentabilidad y la calidad es absoluto. La familia López cree fervientemente en lo que elabora y considera sumar permanentemente la voluntad de muchos, quienes apoyan entusiastamente su visión de empresa, compartiendo los sueños y el trabajo arduo en pro de la salud y el bienestar de las personas, plantas y animales, contribuyendo a garantizar a la vez una mejor calidad de vida a las futuras generaciones.



Conoce sus productos y contacta a Orgánicos Kamira a través de sus redes en Facebook en https://www.facebook.com/organicos.kamiraEn Instagram, en https://www.instagram.com/organicoskamira/ y a través del teléfono 668 818 13 01 o su correo electrónico: organisaa@hotmail.com.


 


MÁS NOTICIAS