Se registra baja presión de agua en Los Mochis y zonas rurales de Ahome

Sinaloa | 05/08/2021 11:20:00 a. m. | Redacción

El gerente de la paramunicipal anunció que esto se debe a la baja presión de agua cruda en canales que alimentan las plantas.

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipal de Ahome (JAPAMA) anunció que, debido al bajo nivel de agua cruda que tienen, en estos momentos los canales que alimentan a las plantas: Comisión del Río Fuerte, Goros Dos, Vallejo, Consume, Ejido Zapata y Bachomobampo 1 y 2, se registra baja presión en el servicio.

Las comunidades afectadas son Felipe Ángeles, Goros Dos, Cereso, Agua Nueva, Vallejo, Cuchilla Vieja, Consume, Ejido 18 de Marzo, Macapule, Cuchilla de Cachoana, Los Almacenes, La Esmeralda y Bachomobampo 1 y 2 y la ciudad de Los Mochis.

"Damos un aviso importante a la ciudadanía que debido al bajo niveles de agua que tienen los canales se registrará baja presión en el servicio de agua potable en las comunidades mencionadas, el servicio se normalizará una vez que se recuperen los niveles de aguas crudas", señaló Hernán Medina Soto, gerente de JAPAMA.

MÁS NOTICIAS