Muere mujer tras impactarse contra árbol en el Primero de Mayo, Ahome

Seguridad | 05/08/2021 11:38:00 a. m. | Ernesto Torres

El accidente se registró la madrugada de este sábado, justo en la entrada del ejido.

Los Mochis, Sin.- Una mujer, de 30 años de edad, perdió la vida casi al amanecer de este sábado, mientras se dirigía de Los Mochis a su casa; se impactó contra un árbol y terminó prensada en la unidad destrozada, que dejó una pérdida total.

Quien perdió la vida fue identificada como Arely Camacho Lugo, de 30 años de edad, misma que tenía su domicilio calle Lázaro cárdenas del ejido Primero de Mayo, Ahome.

El accidente se registró poco después de las 5:00 horas de este sábado, sobre la carretera que conecta del ejido 20 de Noviembre Nuevo, hacia el ejido Primero de Mayo, justo en la entrada de este último poblado en mención.

Trascendió que la víctima viajaba sola, a bordo de la unidad, con dirección al sur; es decir, hacia el ejido Primero de Mayo, pero justo al llegar y tomar la recta, la joven perdió el control del volante y se impactó de frente contra un árbol.


Testigos dieron aviso al 911, y al sitio se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes al llegar brindaron atención prehospitalaria a la joven y luego la trasladaron al Hospital General de Los Mochis, en donde falleció, a escasos minutos después, mientras recibía atención médica.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de los trabajos del accidente. Al confirmarse la muerte solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, y luego acudió personal de investigación y de servicios periciales para realizar las diligencias de ley.


MÁS NOTICIAS