De la intercamaral saldrá el Secretario de Economía: Mingo Vázquez

Política | 05/03/2021 10:33:00 a. m. | Comunicado

Los Mochis, Sin.- En una reunión, el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez y la Intercamaral acordaron trabajar en conjunto en el impulso de la economía del municipio.

En ese sentido, en apoyo al sector empresarial,  el candidato Mingo Vázquez se comprometió en elegir a un integrante de la intercamaral como próximo Secretario de Desarrollo Económico, así como la conformación de un equipo de asesores en donde tendrá participación directa los empresarios que conforman este organismo.

Ante los líderes de las cámaras empresariales, el aspirante del PT señaló que, durante su gobierno, habrá comunicación directa con la Intercamaral y tendrán el apoyo absoluto del municipio, al aclarar que no tiene compromisos políticos con nadie.

Además, señaló que todo el sector empresarial y comercial dejarán de sufrir las molestas extorsiones por parte de funcionarios de gobierno y contarán con el resguardo de la policía municipal para cuidar los negocios, así como las parcelas y traslado de productos de los agricultores en el interior del municipio.

Mingo Vázquez también anunció un programa de créditos con baja tasa de interés para impulsar a los emprendedores y comerciantes que resultaron afectados por la pandemia. 

MÁS NOTICIAS