Ramón dijo sentir culpa y quería morir: es rescatado de torre de electricidad en Mazatlán

Seguridad | 04/30/2021 03:38:00 p. m. | Kevin Chicuate

Subió a media torre con la intensión de terminar con sus días, por presunto sentimiento de culpa del deceso de su madre.

Mazatlán, Sin.- Un hombre en aparente estado de depresión fue rescatado por elementos de Bomberos y personal de Protección Civil, luego de que se subiera a una torre con cables de alta tensión en Mazatlán.

El incidente sucedió en las calles San Alejandro y San Isidro, en el fraccionamiento San Marcos, al norte de la ciudad, casi al mediodía de este viernes.

El rescatado responde al nombre de Ramón de alrededor de 40 años de edad, quien amenazó con atentar contra su vida, sin embargo, fue detenido justo a tiempo por el personal de rescate.


Según a decir del propio implicado, su intención era quitarse la vida debido a que recientemente había perdido a su madre y presuntamente se sentía culpable de su deceso.


Luego de que fue bajado de la torre Ramón fue trasladado a un hospital de la ciudad, para recibir atención médica.

MÁS NOTICIAS