Elementos de la PFM catean y aseguran seis comercios en el Centro de Los Mochis

Seguridad | 04/27/2021 04:25:00 p. m. | Ernesto Torres

En la mayoría de los negocios localizaron mercancía apócrifa.

Los Mochis, Sin.- Al menos seis locales comerciales del centro de Los Mochis, fueron registrados y asegurados por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde localizaron mercancía apócrifa.

Los registros se realizaron en el sector Centro, sobre la avenida Hidalgo entre Zaragoza y Guillermo Prieto, hasta donde llegaron los agentes federales, luego de que el apoderado legal de una marca internacional, interpusiera una denuncia en contra de quien vendía mercancía apócrifa reclamando derechos de autor, y de la cual un juez federal concedió las órdenes de registro.

La información indica que en el lugar vendían artículos y prendas apócrifas de una marca internacional, incluso a mayor precio que las originales, por lo que el apoderado interpuso la denuncia que terminó en estos cateos.


Al terminar los cateos por parte del personal de la Fiscalía General de la República, en compañía del Agente del Ministerio Publico Federal, los agentes aseguraron los locales y colocaron sellos.

MÁS NOTICIAS