Política | 04/25/2021 10:40:00 a. m. | Luz Noticias
Los Mochis, Sin.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, visitó a los oferentes del tianguis del PRI y del Mercado 030, la mañana de este domingo.
Estuvo acompañado del Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el aspirante a la Alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros; la candidata a la Diputación por el Distrito 02, Juana Minerva Vázquez González; y la candidata a la Diputación Local por el Distrito 05, Cecilia Covarrubias González.
Durante el recorrido por el mercado itinerante, Rocha Moya recibió varias peticiones, entre ellas las de un grupo de pescadores de Ohuira; así como de los propios comerciantes, quienes solicitaron que el recurso que se recaba de los puestos entre directamente al municipio.
En el lugar también estuvieron presentes simpatizantes de los grupos Germinación Morena y Redes Ciudadanas de Morena, quienes expresaron su rechazo público a Rocha Moya.
Tras finalizar el recorrido por el tianguis dominical del PRI, el candidato de trasladó a El Fuerte para seguir la programación de su agenda.