Sinaloa | 04/17/2021 12:22:00 p. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Tras el anuncio de la recuperación de poco más de 5 mil empleos en el centro comercial de la capital del estado, la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, anunció que en lo que va del 2021, han sido víctimas de 125 delitos.
Óscar Sánchez Beltrán, líder de los empresarios lamentó que no sólo han sufrido por los estragos de la pandemia por Covid-19, sino también de 80 robos “hormiga” y 45 asaltos.
“Ya llegamos a 45 asaltos en lo que va del 2021 en sector centro de Culiacán y cerca de 80 micro robos o robo hormiga en local abierto al público, la tendencia general es que han ido al alza, principalmente el delito del asalto, se da el despojo de pertenencias”, informó.
Óscar Sánchez, dijo que además de los 125 delitos menores que han sufrido, también han sufrido de por lo menos 13 saqueos a negocios.