"Todos Somos Culiacán" se suma a la alianza "Va por Sinaloa"

Política | 04/12/2021 09:41:00 a. m. | Luz Noticias

La asociación civil que en algún momento apoyó las aspiraciones de Gerardo Vargas Landeros a la gubernatura de Sinaloa, ahora sumará fuerzas a Mario Zamora.

Culiacán, Sin. - La asociación civil "Todos Somos Culiacán", se sumó oficialmente a la alianza "Va por Sinaloa", integrada por PRI - PAN y PRD. 

El anuncio lo hizo el líder de dicha agrupación Eduardo Barrantes, en un evento donde le acompañaron el líder del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Estrada Vega y el Comisionado Nacional del PRD en Sinaloa, Marco Aurelio Vázquez. 

En su intervención, Barrantes se dijo convencido del proyecto de Mario Zamora Gastélum rumbo a la gubernatura, por lo cual pondrá a disposición su estructura. 

Al ser cuestionado sobre su relación con Gerardo Vargas Landeros, a quien respaldó en su aspiración a la gubernatura de Sinaloa, dijo que éste se encuentra en Ahome y le deseó buena suerte en su proyecto, pero resaltó que ahora apoyará a Zamora Gastélum . 

"Gerardo Vargas Landeros es mi amigo, no tengo porqué negarlo, espero que le vaya bien, ahorita vamos por Sinaloa y por Culiacán", dijo Eduardo Barrantes.

Por su parte, los dirigentes de los partidos políticos en mención, resaltaron que la alianza sigue creciendo y sumando a más personas de la sociedad civil para ganar el próximo 6 de junio.

MÁS NOTICIAS