Se quejan que área verde se convirtió en tiradero de escombro y basura

Sinaloa | 04/10/2021 05:50:00 p. m. | Adriana Ochoa

Un vecino denuncia que el parque de la colonia Álamos Country está en malas condiciones y es un foco y peligro para las familias.

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia Álamos Country denunciaron que el parque del lugar se convirtió en un área de escombro, tiradero de basura y otros desechos, además es un foco de infección y peligro.

Ante Luz Noticias un vecino del lugar alzó la voz y expresó que desde hace meses el parque luce abandonado, no cuenta con alumbrado público, ya no existen las áreas verdes y los juegos infantiles están en mal estado.

El parque se ubica en mencionada colonia, por la calle Antonio Flores, entre Agustina Ramírez y Ortega, por lo que piden la intervención de las autoridades correspondientes.

“Sí han ido a limpiar si acaso una o dos veces que yo tengo como 10 años viviendo por ahí y ahorita ya tirando escombro por la guarnición y hay mucha basura, está abandonado prácticamente, hay un columpio, un puente todo destrozado, una oruga, área verde no porque está todo enmontado, la verdad es un foco de infección, los perros ahí hacen sus necesidades, está todo insalubre, está abandonado porque ni los vecinos de ahí se preocupan por la limpieza”, asentó.

Muy molesto y preocupado por tal situación, el vecino del lugar hace un llamado a las autoridades para que los ayuden a desinfectar el parque y de manera constante que se realicen jornadas de limpieza y rondines de vigilancia por el lugar.


MÁS NOTICIAS